Quanta Shares by Intercam, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Quanta Shares), se encuentra realizando el trámite ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (en lo sucesivo la CNBV) para obtener su registro como Asesor en Inversiones. La CNBV se encarga de supervisar exclusivamente la prestación de servicios de administración de cartera de valores cuando se tomen decisiones de inversión a nombre y por cuenta de terceros, así como los servicios consistentes en otorgar asesoría de inversión en Valores, análisis y emisión de recomendaciones de inversión de manera individualizada, sin contar con atribuciones para supervisar o regular cualquier otro servicio que proporcione Quanta Shares. El simple registro de Quanta Shares ante la CNBV como Asesor en Inversiones, no garantiza el cabal cumplimiento a las disposiciones aplicables en los servicios proporcionados por éste, ni la exactitud o veracidad de la información aquí proporcionada.

Invertir en Certificados Bursátiles Fiduciarios Indizados conlleva riesgos.

Los Certificados Bursátiles Fiduciarios Indizados: Peso Trac PSOTRAC® y Dólar Trac DLRTRAC®, en lo sucesivo identificados indistintamente como ETFs, son emitidos por Actinver Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Actinver, División Fiduciaria, en su carácter de Fiduciario Emisor de los Fideicomisos No. 1938 y 1939. La operativa con los ETFs implica gastos de intermediación y administración que pueden influir en el rendimiento final de la inversión. Los datos aquí contenidos son de exclusivo carácter informativo y no constituyen tipo alguno de: (i) oferta de compra o venta de los ETFs, y (ii) asesoría de inversión, legal, fiscal, contable o recomendación de hacer o no hacer cualquier tipo de inversión. Ningún dato o análisis histórico debe considerarse como indicación o garantía de rendimientos futuros, las estadísticas de desempeño de los ETFs que en su caso se presenten, son para fines ilustrativos y no muestran el rendimiento real de los ETFs. Invertir representa riesgos, incluyendo la posible pérdida de capital, por lo que se recomienda revisar las características y los riesgos inherentes a los ETFs detallados en el Prospecto de Colocación el cual está publicado en las siguientes páginas de internet: WWW.BMV.COM.MX, WWW.CNBV.GOB.MX y WWW.QUANTASHARES.COM, y conseguir asesoría especializada proporcionada por un profesional en inversiones, previo a la realización de cualquier tipo de inversión. El Fideicomitente, el Fiduciario, el Asesor Financiero y el Intermediario colocador no tienen responsabilidad alguna de pago de las cantidades adeudadas al amparo de los ETFs, por lo que no serán responsables por cualquier perjuicio, ganancia, pérdida por suspensión de operaciones o incrementos en los gastos de operación, perjuicios de buena fe, perjuicios por la venta o la compra de los ETFs, daños consecuenciales, incidentales, indirectos, punitivos o especiales o de cualquier otra naturaleza. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y los índices referidos en esta página son marcas comerciales de la BMV y han sido otorgadas bajo licencia. Los ETFs referidos a los índices mencionados en esta página no están patrocinados, endosados, vendidos ni promovidos por la BMV y ésta no hace manifestación alguna respecto a lo aconsejable de negociar con dichos productos.

La información contenida en la presente página, incluyendo los datos, opiniones, estimaciones, esquemas, cantidades, previsiones y recomendaciones, han sido elaborados por Quanta Shares y son única y exclusivamente para fines informativos y de comparación, por lo que, Quanta Shares no asume ningún tipo de responsabilidad por el contenido, uso, alcance y decisiones tomadas en base al contenido de esta página. Los clientes o público inversionista a quienes se dirige, no deben tomar ninguna decisión basándose en la información aquí contenida, deben ser conscientes de que los valores, instrumentos o inversiones a que se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que no han sido tomadas en consideración para la elaboración del presente informe.