Conoce nuestros ETFS y prepárate para ganar.

Información de los ETFs

INAV PSOTRAC: $

INAV DLRTRAC: $

INAV GENIUS21: $

Peso Trac y Dólar Trac

Sí crees que el Dólar va a ganar valor contra el Peso: ¡compra Dólar Trac!

InGenius ETF

Sí quieres invertir en empresas tecnológicas, definitivamente debes invertir en InGenius.

PSOTRAC

Gana cuando el tipo de cambio baja.

Aprovecha las caídas del dólar con este ETF.

El ETF Peso Trac (PSOTRAC15) está diseñado para emular el rendimiento diario del peso frente al dólar. Cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde Marzo 2015. Da una exposición al mercado cambiario 1:1, simulando la posición corta en dólares.

El fondo se compone por CETES y futuros de dólar cortos. Los rebalanceos diarios tienen como objetivo acercar el valor del Peso Trac al precio teórico.

Este ETF se puede usar junto con otras estrategias, siendo muy útil para mitigar riesgos y aprovechar oportunidades del tipo de cambio. Un ejemplo de la forma de usar este instrumento es comprar Peso Trac cuando se cree que el peso ganará valor.

Recursos para conocer más el PSOTRAC ETF

Prospecto Peso Trac
Fact Sheet Mayo
Presentación

DLRTRAC

Aprovecha las subidas del tipo de cambio con este ETF

El ETF Dólar Trac (DLRTRAC15) está diseñado para emular el rendimiento diario del dólar frente al peso. Cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde marzo 2015.

Da una exposición al mercado cambiario 1:1, simulando la compra de dólares.El fondo se compone por CETES y futuros de dólar largos. Los rebalanceos diarios tienen como objetivo acercar el valor del Dólar Trac al precio teórico.

Este ETF se puede usar junto con otras estrategias, siendo muy útil para mitigar riesgos y aprovechar oportunidades del tipo de cambio. Un ejemplo de la forma de usar este instrumento es comprar Dólar Trac cuando se cree que el dólar ganará valor.

Recursos para conocer más el DLRTRAC ETF

Prospecto de Dolar Trac
Guía de Servicios de Inversión
Presentación
Fact Sheet Mayo

Conoce los beneficios de
invertir en nuestros ETFs

InGenius

El InGenius ETF (Ticker: GENIUS21) replica los rendimientos diarios del índice S&P/BMV Ingenius Index (MXN). Está compuesto por 12 acciones tecnológicas de alto crecimiento potencial, restringiéndose a las doce primeras acciones según crecimiento potencial y capitalización. Para capturar la persistencia en el desempeño relativo de las acciones, el índice es ponderado por puntuación de “momentum” ajustada al riesgo.

Criterios para la Selección de Emisoras:

Cotizan en NYSE o NASDAQ

Capitalización Flotante de Mercado mayor a 50 mil millones USD

Growth Score (Top 12): Estimado de crecimiento basado en regresiones lineales de la tasa de crecimiento en ventas históricas y la tasa de crecimiento en utilidades históricas.

Recursos para conocer más el GENIUS ETF

Prospecto Rubricado
Presentación
Fact Sheet Mayo